Kim Kardashian se Disfraza de Sirena

IMG_0000132576_H_00400

La famosa modelo Kim Kardashian se disfrazo de Sirena para la fiesta de Halloween del sábado por la noche, sorprendiendo con un look despampanante que llamo la atención de todos los presentes.

Kim no se encuentra preocupada por la amenaza de Huracán que hay en la ciudad de New York, nada de eso le impidió disfrutar de esta fiesta temática.

Kim lucio un disfraz de sirena, con un Top hecho de almejas, cola de sirena color verde esmeralda, collares y una peluca larga y rubia. El atuendo destacaba sus proporcionadas curvas y como siempre ella lucia increíblemente bella.

Su novio Kanye West uso un disfraz de marinero, lo cual se complementaba con el atuendo de Kim. La celebridad Kim Kardashian dijo que la elaboración de su traje tardo 2 meses y que fue inspirado en el Filme de 1984 "Splash," y le tomo 2 horas estar lista para la fiesta.

pict

LaLa Anthony, left, and Kim Kardashian attend the 2nd Annual Midori Green Halloween Party on Saturday, Oct. 27, 2012 in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP)