Actividades para Animar tu Fiesta de Boda!

Muchas personas creen que una boda debe ser todo tradicional para honrar un pacto tan sagrado, pero la verdad es que una boda no debe ser aburrida o totalmente seria para poder horrar ese pacto de amor.

Muchas parejas estan optando por innovar en sus bodas y cada vez mas las bodas son mas divertidas, entretenidas y originales!

Si quieres hacer de  tu boda una ceremonia realmente única y especial puedes probar algunas de estas ideas para hacer de tu fiesta la mejor de todas!!

Una Entrada Deslumbrante

1

Una entrada que los maraville a todos puede ser la clave secreta para darle un giro a tu boda, seguramente nadie podrá olvidar  su boda jamás! Un ejemplo puede ser llegar de improvisto, llegar en un carruaje jalado or caballos como en los cuentos de hadas, también podrían apagar las luces en el momento en que entran y encender luces artificiales como se ve en la imagen. Hay muchas otras ideas, todo depende de tu imaginación.

Primer baile especial

Photography by Craig Mitchelldyer
www.craigmitchelldyer.com
503.513.0550

El primer baile de los novios es algo muy especial, es el primer baile y quedara marcado para toda la vida, pero no por eso tiene que ser tradicional. muchas parejas prefieren hacer de su primer baile algo muy original, ya sea bailar mas que un vals, bailar de forma divertida una canción especial.

Show de bailarines

4

También puedes contratar unos bailarines profesionales para que animen tu fiesta con musica, trajes y bailes exóticos. Sin duda será algo que todos disfrutaran y te divertirás.

Música en vivo

2

Tener música en vivo en lugar de música de un equipo de sonido es una muy buena opción. Puede ser música clásica o rumbera, todo depende de tus gustos, además puedes contratar una banda con un cantante, sera algo diferente.

Lanza llamas

3

Las personas que manipulan el fuego se han hecho muy populares para animar fiestas, entre ellas bodas, sin duda sera algo que asombrara a todos.

Carnaval

carnaval

Hacer un carnaval en tu boda es una opción muy divertida, puedes incluir mascaras, sombreros, confeti y muchas cosas mas!

Fuegos artificiales

hh

Porque no terminar una noche mágica y especial con fuegos artificiales en el jardín, es algo muy romántico, divertido y asombrante.