Accesorios que la Novia Debe Llevar el día de su Boda

acc noviaAdemás de utilizar el tradicional vestido blanco, la novia debe llevar ciertos accesorios complementarios el día de su boda. Muchos de estos accesorios se llevan por tradición o creencias populares, es bueno saber  cual es el significado de cada uno de estos accesorios para conocer su importancia.

Creencias Populares:

acce novias

Llevar Algo azul -Llevar algo de este tono en tu vestimenta significa fidelidad. Por eso las ligas tienen un moñito o una florecita de ese color, además hay que reconocer que es un detalle bastante coqueto.

Llevar Algo prestado – Portar un accesorio de otra persona el día de la boda significa amistad. Pero además ésta es una buena oportunidad para usar las joyas de la familia o algo significativo que forme parte de ésta.

Llevar Algo viejo y algo nuevo -Lo primero significa la conexión de la novia con su pasado. Lo segundo simboliza la esperanza de comenzar una nueva vida.

Llevar una la liga- Elemento clave para comprometer al siguiente varón: la tradición dice que aquel que la gane será el próximo en casarse.

El ramo de la novia-Definitivamente es uno de los momentos más esperados por las invitadas  porque quien atrape el ramo se supone que será la siguiente en llegar al altar.

El velo- Originalmente simboliza la virginidad, la modestia y la inocencia de la novia.

El anillo de compromiso-Se usa en el dedo anular porque la creencia es que la vena de ese dedo va directamente al corazón.

Accesorios Complementarios:

lenceria     zapatos tiara y velo 

Estola o abrigo:Te mantiene abrigada, sobretodo si la boda es al aire libre o en invierno y además le agrega un toque especial a tu vestido.

Zapatos: Puedes elegir entre Flat o de tacones, de Punta redonda o picuda, Abiertos o cerrados. No importa cual elijas, siempre y cuando estén cómodos y combinen con el estilo de tu vestido.

Guantes: Los puedes utilizar tanto en verano como en invierno, ya que le darán un toque de elegancia a tu vestido.

Tiara o tocado: Son accesorios que adornan tu cabello y te hacen lucir esplendida.

Collar o Gargantilla: Después de tu vestido y tu cara, el collar será lo siguiente que las personas noten al verte, asegúrate que vaya de acuerdo a tu vestido y entré mas exquisito, mejor. Recuerda que las perlas son consideradas de mala suerte, en cambio los diamantes de buena suerte.

Aretes: Si vas a utilizar un collar recuerda que los aretes deben ser sencillos y de preferencia que hagan juego con el collar.

Reloj: Solamente si tiene algún valor sentimental, de lo contrario te recomendamos evitar usarlo.

Lencería: Recuerda que será el primer ejemplar en usar la noche de tu boda, asi que elige algo sexy y a la vez cómodo.