¿Miley Cyrus y Selena Gómez en Playboy?

Las famosas actrices/cantantes que provienen del canal infantil “Disney Channel” han sido solicitadas para posar en la revista “Playboy”.

Miley-Cyrus-2SelenaGomez_001

Luego de que la famosa actriz/cantante Lindsay Lohan aceptara posar para la revista”Playboy”, muchos fans de la misma han comentado acerca de la posibilidad de que tanto como Miley Cyrus y Selena Gomez podrían ser las siguientes modelos para esta famosa revista para caballeros.

Al parecer muchos quedaron sorprendidos y satisfechos ante las fotos provocativas que la revista publico sobre la “ex chica Disney”, dado que la misma revista al recibir tan buenos comentarios y criticas sobre ellas tomo la gran decisión de ofrecer el mismo trato a Miley y Selena.

Claro, aunque todavía no se sabe la decisión que tomaran estas famosas ya se habla acerca de la posibilidad de que Miley Cyrus acepte la propuesta. Ya que previamente menciono que posiblemente posaría semi-desnuda para la revista “Rolling Stone” lo que ha llevado a sus fans a preguntarse si será capaz de realizarlo. En cambio, muchos dudan sobre la aceptación de Selena Gómez ha dicho contrato. Muchos de sus fans comentan que “no podría hacerlo y que Justin Bieber tampoco se sentiría muy a gusto con este acto.”

Por ahora, solo nos queda esperar mas noticias acerca de esta propuesta y esperar que estas grandes actrices/cantantes tomen una buena decisión.

¿Que piensas tu, aceptaran?