Como Saber si El ya Olvido a su Ex-Novia

descubri infidelidad

Acabas de iniciar una relación, o ya llevas unos meses en ella y notas algunas actitudes inusuales en tu novio con respecto a su Ex-novia. Tu sientes inseguridad respecto al tema y enfrentas el problema con tu pareja, pero El no te da muchos detalles acerca de sus relaciones pasadas.

A veces te preguntas si tu novio ya olvido por completo a su ex pareja, te mueres por saber la verdad, pero no encuentras forma alguna de averiguarlo. Le preguntas a el y no tienes una respuesta clara o convincente.

Es muy difícil vivir con la sensación de inseguridad, no sabes si tu novio aun ama a su ex, o si realmente ya la olvido y ella forma parte de su pasado

Hay algunas maneras de saber si el realmente ya supero a su Ex. Todo indica que aun no la ha olvidado si:

Tu novio critica al nuevo novio de su Ex

Esto puede ser señal que siente resentimiento hacia ella y le incomoda saber que ya inicio una relación. El le da demasiada importancia a su ex, pues vive pendiente de lo que ella hace, en lugar de estar enfocado en ti.

Si el ya no sintiese nada por ella, no le daría importancia al asunto y menos estaría criticando al novio de ella.

Tiene demasiada prisa por formalizar tu relación contigo

Que tu chico quiera formalizar su relación demasiado pronto puede indicar que aun no ha olvidado su pasado, pero quiere aparentar que si, o realmente quiere superar a su ex pareja contigo.

No es buena señal que en pocas semanas tu novio este desesperado por adquirir un compromiso serio contigo cuando aun no se conocen bien, da la impresión de que huye de algo o de alguien. Ten cuidado!

Aun es amigo de ella, pero nunca la invita a fiestas o reuniones donde tu estaras presente.

El te habla de lo bien que se llevan, o te ha dicho que aun son buenos amigos, pero tu nunca has visto personalmente cual es el trato entre ellos.

Debes tener cuidado, nunca esta demás dudar, es preferible que te cerciores de la relación que hay entre ellos, y del porque ella no esta presente en ninguna reunión, si es que son tan buenos amigos.Habrá algo que ocultar?

Te compara con ella favorablemente

Que tu chico a menudo te compare favorablemente con su ex puede que no signifique que tu eres mejor que ella, sino que el aun no ha olvidado su relación pasada. El no debe compararte en ninguna circunstancia con su ex pareja ya sea para bien o para mal.

Esto indica que el aun tiene muy presente los errores de ella y no ha superado su ex relación.

Habla con todas sus ex novias menos con ella

El hecho que tu novio hable con todas su ex novias menos con una en especifico puede  significar que aun siente algo por ella o no la ha olvidado por completo y no se siente capaz de tener una relación de amistad con ella.

En parte es bueno que el no hable con ella porque te respeta a ti, pero tu sabes el motivo real del porque no se comunica con ella: el se siente inseguro.

Una semana esta loco por verte,pero la siguiente no puedes ni localizarlo.

Este aspecto puede significar dos cosas, como que el no quiere nada serio contigo, o que aun no esta listo para una nueva relación, debido a que aun no ha logrado superar a su ex pareja.

Debes tener cuidado de no ilusionarte con este chico porque demuestra inseguridad e inestabilidad, lo único que hará es herir tus sentimientos, si al cabo de unas semanas el sigue comportándose de esta manera, es mejor que tu sigas adelante con tu vida.

Chicas lo mas importante en una relación de pareja es la seguridad y si tu no te sientes segura con tu actual pareja porque crees que el aun no olvida a su ex-novia debes intentar solucionar esta situación para que puedas ser feliz como lo mereces, pero si sabes que no hay nada que hacer en tu relación es mejor que sigas adelante con tu vida.

Sitemap