Elige la Base Perfecta Según Tu Tono de Piel

tono de piel

 

Tienes piel clara, mestiza u oscura? No importa tu tono de piel, siempre puedes encontrar la Base de Maquillaje perfecta para ti.Solo sigue estos consejos.

Debes tomar en cuenta cuales son tus zonas conflictivas y cuales son los problemitas que quieres mejorar.

Por ejemplo: Manchas, pecas, líneas finas. Todas estas características pueden desaparecer o al menos disimular su apariencia utilizando la Base de Maquillaje correcta.

Estas son algunas Zonas conflictivas en tu piel:

proteccion-solar-segun-el-tono-de-piel3

Si Tienes piel muy blanca: Puede que tengas pecas, sobretodo en tu nariz, frente y mejillas.

Si Tienes piel Latina: Posiblemente tendrás áreas o puntos color marrón claro, usualmente en área de mejillas, sobre el labio superior y entre las cejas.

Si eres Asiática: Puedes presentar algunas pecas en las áreas expuestas a los rayos UV del sol.suelen ser mas oscuras que las de piel clara y mas claras que las de piel latina.

Si tu piel es morena: Puedes tener manchas oscuras en las partes mas claras de la piel o en partes de piel que ha sido herida.

 

Como Elegir la Base Correcta Según tu Tono de Piel

base-maquillaje

Si tu piel es Blanca: Tu mejor opción es una Base de maquillaje color Beige Rosado. Oculta las manchas, pecas y líneas sin hacerte lucir pálida.

Si tu piel es Latina: Tu tono ideal para Base de maquillaje es el color Melocotón. Este tono te ayuda a disimular las manchas de tu piel  y las líneas finas, dando un acabado parejo.

Si eres Asiática: Lo mejor para tu tono de piel es una Base color Amarillo. Una versión cremosa de este tono cubrirá mas las imperfecciones de tu piel.

Si tienes piel Morena: El color ideal para tu tono de piel es una Base Marrón-Naranja. es mezcla logra disimular las manchas oscuras y ayuda a mejorara el aspecto de tu piel.

Recuerda estos consejos para complementar el cuidado de tu piel

  1. Exfoliación
  2. Hidratación
  3. Protector Solar

No olvides estos consejos básicos para elegir la base perfecta según tu tono de piel, así podrás corregir las imperfecciones de tu piel y sacar el máximo provecho de ella.

Sitemap