Como Logro que mi Novio sea Mas Detallista/Romántico

deta

Como logro que mi novio sea mas detallista y romántico?

Encontrar un chico que sea caballeroso, romántico y detallista es casi una misión imposible! Quienes lo tienen se han ganado la lotería, pues un chico así es uno en un millón.

La mayoría de los chicos no actúan de esta forma porque no están acostumbrados, o nunca  les enseñaron como tratar a una dama. Si es tu caso, seguramente estarás cansada de esta situación.

Puede ser que al inicio tu novio se comportaba de distinta manera, era cariñoso, detallista y súper romántico. Claro, quería conquistarte y lo logro, ha pasado el tiempo y ahora es una historia muy diferente.

Quieres saber que hacer para lograr que tu chico sea mas detallista y romántico? Sigue estos consejos y tu situación cambiara por completo.

Hablar al Respecto

pareaja romantia

Esto es lo primero que debes hacer, tal ves la solución a tus problemas se resuelva con el simple hecho de hablar al respecto. Se sincera con tu chico, dile que necesitas que el sea un poco mas romántico, porque es algo que a ti te gusta y necesitas.

Predica con el ejemplo

novia detallsita

Si  hablaste con tu chico y no ha habido ningún cambio en su manera de actuar, es momento de cambiar de estrategia.

Intenta predicar con el ejemplo, esto quiere decir que tu debes tomar la iniciativa en la relación, procura tener detalles con el sin motivo alguno. Llénalo de detalles románticos, demuestra tu amor de esta manera, eso lo hará muy feliz.

El vera tus múltiples atenciones y no tendrá otro remedio mas que hacer lo mismo por ti, al principio puede que lo haga por compromiso, para devolverte el gesto. Pero esto le ayudara a forjar ese habito y habitualmente el será mas romántico y detallista contigo.

Espejos de Ejemplo

novio detallista

Una manera para que tu chico sea mas romántico y detallista es darle sutiles ejemplos de otras parejas. Por ejemplo menciónale que el novio de tu mejor amiga le hizo un pastel para celebrar su aniversario, o el novio de tu hermana le llevo flores.

No cometas el error de comparar tu relación, en cambio demuéstrale que los chicos también deben ser detallistas y románticos. Con la ayuda de unos pequeños ejemplos podrá motivarse a ser mas romántico y no quedarse atrás.

chavoflores

Los detalles son esenciales en una relación, porque la nutren poco a poco. Ayudan a mantener vivo el romanticismo y el amor.

Chicas, Espero estos consejos te ayuden para que tu chico cambie y tu relación mejore. Si estos tips no dan resultado, cuidado tu chico no tiene remedio. Acéptalo tal cual es, pero si no te sientes conforme es hora de seguir adelante.

Sitemap