Ideas Para Organizar Mi Habitación

No es secreto para nadie que usualmente las CHICAS somos más ordenadas y limpias que los hombres. Pero no siempre es fácil saber cómo organizar adecuadamente tu habitación.

habitaciones chicas1

Hay cosas que simplemente no encajan en ningún lado! Buscamos ideas para organizar bien cada espacio y así aprovechar cada rincón al máximo, y no solo eso sino también mejorar el aspecto de la habitación completa.

Para algunas CHICAS no es fácil organizar su espacio y terminan con un montón de cosas apiladas que le dan un mal aspecto a su habitación. Eso es realmente frustrante, el desorden no solo se ve mal sino que también causa estrés.

Aquí hay algunas ideas para lograr organizar tu habitacion y que todo quede impecable.

Obsequios

estanterias-libros chicos

Hay algunas cosas de las cuales no nos deshacemos porque tienen un valor sentimental para nosotras, pero simplemente no sabemos dónde acomodarlas. Puedes escoger entre ese montón de cosas tus preferidas o las que más valor sentimental tengan para ti.

Exhíbelos como trofeos, en un espacio que tengas disponible puedes colocar aquel joyero que te regalaron para tu cumpleaños, si esta ordenado, se verá bien.

Estantes

estntes chicas

Una buena manera de ganar espacio y ordenar es colocando estanterías en la pared, puedes usarlo de librero o para acomodar tus cosas personales. Se vera todo mas ordenado y ganaras espacio en tu habitacion.

Cajas

cajas-decorativas chicas

Para organizar tus papeles, accesorios, ropa de invierno, bolsos y demás cosas, puedes usar unas cajas de cartón con tapa que ya vienen decoradas y que se ven muy lindas. De esta manera las cosas no estarán a la vista y tu habitación tendrá un toque más chic. Otra opción es que puedes conseguir unas cajas sencillas pero bonitas y decorarlas tu misma. Te ahorrara espacio y no tendrás tus objetos desordenados.

Canastas

Usa-canastas-para-organizar-2chicas

Si coleccionas revistas pero no tienes donde colocarlas después de leerlas y tampoco quieres deshacerte de ellas, puedes conseguir una canasta de forma rectangular y colocarlas allí, como si fuera un mini librero. También puedes poner papeles en ellas Así las tendrás a tu alcance, pero no te robaran tu preciado espacio y se verá ordenado.

Frascos

Más-ideas-para-organizar-tu-casa-2 chicas

Si tienes frascos de cristal que te reúsas a tirarlos a la basura porque son bonitos. Puedes utilizarlos como organizador de cosas pequeñas, por ejemplo puedes poner tus accesorios de cabello, así estos ya no se extraviaran. Puedes poner tus brochas de maquillaje, etc.

Colócalas sobre una repisa o tu tocador, no tomara mucho espacio pero si te ayudará a organizar cada detalle, hasta los más pequeños. Prueba decorándolos con cintas delicadas.

Tazas colgadas

colgador_tazas chicas

Un truco muy bonito y sencillo para organizar tu cocina puede ser colocar tornillos con ganchos sobre el gabinete de cocina, cuelga allí tus tazas, ahorraras espacio en el gabinete para tus platos, y las tazas colgadas dan un toque muy rustico.

Organizador de zapatos

bolsa-organizador-de-zapatos chicas

A todas las CHICAS nos encanta comprar zapatos! Una manera de organizar tu espacio es comprar una caja especial para guardar zapatos.

Los zapatos que no usas a menudo puedes colocarlos en estos y tenerlos bajo tu cama, así tendrás más espacio y no te tropezaras con las sandalias que dejaste tiradas en el suelo.

Usa tu puerta

images chicas

Atrás de tu puerta puedes instalar algunos ganchos, en ellos puedes colgar tus bolsos, sin amontonarlos. Los tendrás a la mano y ahorraras un poco de espacio.

Todo se trata de usar la imaginación y organizar tu espacio con todo lo que se te ocurra. Te sentirás más relajada en una habitación que esté limpia y organizada, podrás descansar cómodamente.

Si ubicas bien cada cosa, todo se verá más limpio y ordenado. Organizar tu habitación es muy importante, te sentirás mejor cuando llegues a casa y veas que todo está en su sitio.

CHICAS les aconsejo que pongan manos a la obra y transformen su habitación, no van a querer salir de alli!!