Como Depilar tu Zona Sur

Las chicas cuidamos cada aspecto de nuestro cuerpo y la zona sur no es la excepción. Aunque es un tema Tabú, las chicas necesitamos estar bien informadas para cuidar de esta zona tan privada y sensible.

depilacion

No sabes como depilar tu Zona sur adecuadamente? Eres nueva en esto o nuca lo has intentado?

Pues aquí tienes 5 pasos a seguir para lograr depilar tu zona sur de forma correcta,con el mínimo  dolor y los resultados que deseas.

El Monte de venus es el nombre que recibe la zona de tu cuerpo que tiene vello púbico, este vello constituye una barrera para cuidar tus partes intimas. Pero el exceso de vello púbico suele ser incomodo y de mal aspecto.

Ciertamente hay chicas conservadoras que prefieren dejar intacta esta zona, pero la mayoría de las chicas preferimos retocar un poco o radicalmente esta parte de nuestro cuerpo.

1. Higiene

higiene

Lo principal es mantener tu zona sur lo mas limpia posible,utiliza un producto especial para el cuidado de esta área tan sensible.

2. Elige la Forma

formas depilado

Así es, debes elegir la forma que deseas darle a tu vello púbico

  • Un corazón
  • Línea recta
  • Triangulo
  • Pista de Aterrizaje

Cuando te decidas, estira tu piel y corta el vello púbico con una maquina depiladora especial para este trabajo tan delicado.No utilices cuchillas normales o irritaras tu piel.

3. Cera Tibia

depialr xona sur

Aunque no nos guste esta parte, es necesaria para lograr el depilado perfecto

Debes preparar la cera en el microondas, hasta que este como caramelo y utilízala tibia no caliente.Aplica una capa no tan gruesa de cera con el aplicador especial en dirección contraria al vello. Deja enfriar la cera hasta que ya no este pegajosa. Sujeta la piel y jala de la cera rápidamente sentido opuesto al que la aplicaste.

4. Tiras de Cera

tiras de cera chicas

Corta las tiritas de cera para eliminar el vello en las áreas pequeñas como :en los labios vaginales. Frota las tiras en tus manos para derretir la cera y separarla. Colócalas con la cera hacia abajo, frota las tiritas varias veces y jala rápidamente en sentido contraria al vello. Sigue este paso hasta que el área quede sin vello.

5. Crema Final

crema

En los días siguientes aplica una crema que contenga acido Glicolico en la piel seca para evitar las irritaciones. Además es exfoliante por lo que los vellos no quedaran atrapados bajo la superficie.

Si depilarte era una pesadilla o si no tenias ni idea del procedimiento, ahora ya sabes como hacerlo!!

Chicas pongan en practica estos útiles consejos a la hora de depilarse y ya no tendrán miedo de utilizar un traje de baño diminuto en la playa!