Como Demostrarle a tu Pareja que la Amas

En la materia del amor no es fácil sobresalir, porque todos los seres humanos somos diferentes y demostramos el afecto de distintas maneras. Si eres una chica que no sabe como demostrarle a tu pareja que la amas, no te desesperes! Hay tantas maneras de dar a conocer que una persona nos interesa y que la amamos.

parejaamorosa chicas

No hay nada mejor que esos momentos en los que tu pareja y tu se sienten súper enamorados, el truco esta en descubrir nuevas formas para mantenerse siempre acaramelados según avanza la relación.

No es necesario que le digas a cada segundo que lo amas o que gastes todo tu dinero en regalos para el. Hay gestos que te hacen sentir mas amado que cualquier obsequio.

Si ya no se te ocurren ideas, no te preocupes aquí te mostramos una lista completa de formas en las que puedes demostrarle a tu pareja que la amas. Toma nota.

Elogiarlo frente a otros. Es importante que tu chico se sienta estimado por ti, elógialo frente a sus amigos por algún merito que haya conseguido o por una característica en especial.

Prepara la cena. Aunque su vida sea agitada, siempre que puedas ten este delicioso detalle con el, el te lo agradecerá al ver que tratas de cuidarlo. Preparar su platillo favorito te dará unos puntos extra.

Coquetea. Sin importar donde estén, de vez en cuando míralo sensualmente y sedúcelo con tu mirada. Guíñale un ojo o lánzale un beso en silencio. Se sentirá alagado y vera que te mueres de amor por el.

Felicítalo. Cuando logre algo importante para el o para ti, asegúrate de felicitarlo por su logro. Así vera que tu aprecias y valoras lo que hace

Se entusiasta. Cuando el te lleve a un nuevo lugar o tenga planes contigo, demuéstrale que te emociona este hecho. Que el se interese por ti es una buena señal, alégrate por esto.

Interésate por el. Muestra interés en lo que el hace, en su trabajo, sus pasatiempos, en su vida.

Agradécele. Cuando haga algo por ti, agradécele de corazón, no solo con palabras sino con todo lo que se te ocurra.

Dale un masaje. Puede ser un largo e intenso masaje en privado o uno mas sutil en el cuello si están en publico. Ayúdalo en momentos de estrés.

pareja.amor

Ayúdalo. Puedes demostrar tu afecto haciendo algo por el sin que lo sepa, limpiar su casa, ordenar su escritorio, doblar su ropa. Estos pequeños detalles  seguramente los notara.

Se su apoyo. Conoces sus metas y sueños, no seas un obstáculo para el, al contrario ayúdalo y dale ánimos para lograr lo que se proponga.

Demuestra afecto en publico. No es necesario que te abalances sobre el, con tomar su mano o un pequeño beso basta.

Míralo. Si amas realmente a tu chico y te trae loca, no puedes evitar verlo. Deja lo que estas haciendo y obsérvalo un par de minutos.Veras todas esas cualidades físicas que amas de el y recordaras las emocionales también.

Demuéstrale que lo deseas. Esto es muy importante, amar no solo abarca lo sentimental, el deseo sexual es necesario, a tu chico le fascinara saber que te mueres de deseo por el.

pareja amorosa

Hay infinitas maneras de demostrar afecto, prueba con estas que te enseñamos y piensa en otras que puedan serte útil.

Demostrarle a tu pareja que la amas es crucial, así la relación se nutrirá cada día con su amor. Chicas no olviden que el amor es el ingrediente secreto en toda buena relación.