Hacer peinados con rulos

Los rulos marcan una forma de ponernos el cabello muy creativo y lo mejor de ellos es que no necesitan tanta atención como si necesita el pelo lasio, por eso es que hay tantos productos que ayudan a un mejor resultado como cremas de peinar echas especialmente para chicas con rulos.

Dentro de este tipo de cabello, se pueden encontrar distintos estilos de peinados, entre ellos podemos podemos elegir uno para cada ocasión, igual sucede con otras formas de cabellos, pero en el artículo de hoy nos dedicaremos a explicarles como hacer con su pelo enrulado algunos peinados.

————————-

Este estilo es el mas complicado de realizar, ya que necesitamos 2 elementos, unos de ellos es la planchita, el otro es la rulera.

Primero tomamos el flequillo y lo ponemos para el costado, también necesitamos tener el flequillo apto para conseguir esto, luego pasamos la planchita de pelo en él, el resto del pelo tomamos la rulera y la pasamos desde un poquito mas abajo que la raíz, después una buena crema de peinar en los rulos para rizos definidos y tenemos un cabello increíble.

————————-

Esta es una variante al cabello anterior, pero con la diferencia de como nos quedaría en caso de cortárnoslo, tengan en cuenta que no se necesita tenerlo muy largo para lograr este peinado que es el que esta mas de moda en el tema de los rulos en la mujer.

————————-

Los rizos no son iguales a los rulos, para hacerlos necesitan un rizador, no son tan estéticos, me parece que quedan mejor en cabellos de color claro, si se los hacen tienen que tener si o si una crema que les garantice que no se les formará frizz, ya que es muy poco estético en peinados de este estilo.

————————-

El peinado de la imagen enrealidad son simplemente bucles, son fáciles de realizar con una bucleadora, duran muy poco tiempo ese es el único defecto, pero son muy bellos, para una fiesta es un peinado ideal.